La historia de Trujillo Burgers es un viaje gastronómico y personal pilotado por dos hermanos, Jean Carlos y Luis, que se unieron para cumplir un sueño. Después de un año dedicado a la restauración peruana, en 2018, Jean Carlos decidió traspasar el negocio para involucrarse de lleno en su aventura creativa personal: una hamburguesería.
Imaginó el local de sus sueños y lo puso en marcha en el barrio de Villaverde Bajo, una ubicación alejada del centro de Madrid. El recetario de las hamburguesas lo hizo al ritmo de Beast Of Burden de los Rolling Stones y Sultans of Swing de Dire Straits. En cada elaboración, plasma esas letras, el viento de las rutas en moto y los viajes.
Su esencia se remonta a un carrito de comida ambulante de la ciudad de Trujillo (Perú) y sus característicos aliños que se han fusionado con la mejor carne de vaca premium seleccionada para dar forma a su carta.
Actualmente, Trujillo Burgers tiene tres restaurantes en la capital. A lo largo de los años, se ha sumado al proyecto toda su familia: Érica, Wilmer y Luis Antonio .
Lo demás es historia y lo mejor siempre está por llegar.